Información para pacientes PDF Imprimir E-mail

altLas policlínicas en el Servicio de Oncología Clínica funcionan de Lunes a Viernes en el horario de la mañana, existiendo también consultas por las tardes en alguno de estos días. Si desea solicitar un turno tiene las siguientes opciones:

• dirigirse al SOC en la planta baja del Hospital de Clínicas entre las 10 y las 12 de la mañana de Lunes a Viernes
  • o llamar al 24871515 interno  2336, de lunes a viernes de 10 a 12 horas

No se asistirán pacientes que concurran sin cita previa. En caso de requerir atención de urgencia fuera del horario de atención en el SOC, debe dirigirse a la puerta de emergencia del Hospital de Clínicas o de otro centro asistencial. En la sección Información para pacientes podrá encontrar mayor información sobre los horarios de atención. De Lunes a Viernes por la mañana se realizan tratamientos oncológicos en nuestro Servicio. Por mayor información o detalles por favor convérselo con su Oncólogo tratante y el personal de enfermería. Brindar una atención de calidad a nuestros pacientes en uno de nuestros principales objetivos. Por cualquier duda o comentario por favor póngase en contacto con nosotros. Por más información diríjase a la sección Información para pacientes.

pulibetpulibetpulibetpulibet